9 feb 2008

Erik y Shally candidatos a Eurovisión

La noticia corre como la pólvora, los popes del circulo musical se tiran de los pelos: Unos pendejos electrónicos de esos quieren presentarse a Eurovisión, son unos frikis y por encima no tocan mal.

El desafío está sobre la mesa sin trampa ni cartón, a las claras, descaradamente y como si fuera lo mas normal del mundo, el coto privado de caza de los señoritos se ve invadido por Paco el bajo, su cuñado y el cuervo de este último. Se han apuntado a la merienda y por encima hay peligro que sean estos los que mas piezas cobren.

La cuestión es que se postulan a la victoria con tema bajo licencia Creative Commons, defendiendo el copyleft y las redes p2p.

Vamos a ver lo que pasa, las disculpas que ponen y todo aquello que surja en torno al tema,que seguro que crea polémica..

¿No decían aquello que si se regala la música a ver de que vives?, pues mira, ganas en eurocoñón y te montas una carrerita autogestionada y le vas sacando una rentita, tal como lo hicieron Massiel y unos cuantos mas, que por cierto, ni componían una triste canción, solo las interpretaban.

Para finalizar me encantaría que ganaran para ver la reacción de las discográficas, que tienen montado todo un circo alrededor de todo este mundo de concursos y festivales para gestionar carreras y derechos de algunos incautos que caen por ellos, pero eso es otra historia y nos partiremos el culo de risa con ella en otra ocasión.

PD:En este artículo todo parecido con la ficción es pura coincidencia.

Erik y Shally candidatos a Eurovisión

Añadir a mi perfil | Más Videos

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que son muy malos, se nota que quieren hacerse los frikis sin serlo y que quieren meterse a la gente en el bolsillo con lo de que son creative commons, pero su musica es muy mala.