15 feb 2008

Compartir es bueno:Schizzofunk,Rootshakers,Songó.

Photobucket
http://www.myspace.com/schizzofunk

Se juntaron en La Sala en Carabanchel,para llenarla de buen ritmo y compartir escenario, los chicos de Schizzofunk,empezaron sacudiéndole a la peña a base de funk,el personal fué puntual y disfrutó con los ritmos enloquecidos y el buen humor de estos cinco skizzofrénicos. Supongo que se han fugado de algún frenopático recientemente o les han dado unos días libres para presentar la flamante edición de su ultimo trabajo en soporte físico y que se puede comprar,para los menos pudientes no hay mas que pasar por su página y descargarse los temas, licenciado con CC, lo podeis compartir,eso es humano y es bueno.Para los que no los conoceis sabed que tienen preparados conciertos en La Caracol, en Getafe en la Fender y en el Juglar de Lavapiés.Gracias monstruos, sois unos fieras.
Siguió el sarao..

Photobucket
http://www.myspace.com/rootshakers

La banda Rootshakers ,y digo banda por que son tropecientos, no dejaron quieto al personal a base de caribe fusión,latin y jamaican marchita para cuerpos semovientes, el único que se estaba quieto era yo,que hacía fotos,la mayor parte movidas.Me gustaron mucho las voces y la sección de metales, todo bien acompasadito y construido con buen gusto, dándole un aire de big band al grupo en algunos momentos. Todo el conjunto logradísimo.Licencian con Creative commons.
Y siguió la juerga...

Photobucket
http://www.myspace.com/songofunk

Los Songó , son un ensamble que fusionan lo afrolatino y anglosajón con desparpajo y buen gusto, muchas influencias de jazz pero sin dejar de lado lo bailable, pasando por el rock, flamenco y muchas cosas ricas, la gente tampoco se estaba quieta, lo juro,no se como el personal aguantó la tralla,será que tenían ganas.


Buena experiencia,compartir escenario,compartir cartel,un modelo que esperemos que mas gente se anime a utilizar, es una fórmula de promoción y colaboración para conseguir bolos, algo que está dificil,pero ya se sabe, solo no puedes con amiguitos si.

1 comentario:

MSax dijo...

Bunea, crónica, buenas fotos, gracias compañero!!!