5 feb 2008

Pasándolo bien, disimulándolo guay

No me queda mas remedio que ponerme de acuerdo con alguna de las gestoras de derechos de autor, el desprestigio a la que se ven sometidos y al ataque continuo de los pendejos electrónicos bajo falsas acusaciones mientras no se demuestre lo contrario, no son de recibo, son la risa total, el fotógrafo Nividhia le hace una pregunta a Luis Cobos y la respuesta es para tirarse por los suelos, no se si lo hacen para disimular o es que yo no me entero de nada, copio y pego la conversación :

Nividhia: Para pasar las fotos de esta tarjeta necesito dieciseis DVD. Lo que a mi me queda es que tengo que pagar el canon de esos 16 DVD para meter mis fotos.
Luis Cobos: Pero el canon no lo pagas tu, lo paga el fabricante.
Nividhia: No deberia pagarlo nadie.
Ayudante de Luis Cobos: Pero asi puedes copiar las fotos todas las veces que quieras.


Como encontré esta foto en el blog de Nividhia y la comparte bajo licencia Creative Commons se me antojó hacer una tira cómica para alegrarme el día antes de echarme a llorar, porque es mejor tomárselo así, como si estuvieras viendo una secuencia de una película de los hermanos Marx o un gag de Tip y Coll

Photobucket

No hay comentarios: