12 feb 2008

Extracto de Lúpulo = Free Beer

Free Beer (http://freebeer.org/) es una cerveza con licencia Creative Commons, su formula se pude usar libremente, Extracto de Lúpulo utiliza la misma fórmula para que podais beber punk del bueno.

El punk no se muere, no hay quien lo mate, aún quedan muchas cosas por arreglar en esta “mierda de saciedad” y por lo tanto son necesarios muchos revoltosos y rebeldes para enderezar este cochino mundo.

Ellos mismos dicen que eran unos guripas que tenían un grupo, no cristalizó hasta que la base de la química cervecil aterrizó ante sus narices en un día cualquiera, de esos que todos hemos tenido, en los cuales la línea del cielo la dibuja en la mesa del salón un montón de latas vacías, allí mismo el buen Baco había dejado unos cuantos grados de inspiración al servicio de estos cinco tarraconenses.

Al parecer ayudó mucho el ponerse a ensayar y ahí está el resultado, un disco en directo: Directo a tu hígado. Punk-Rock autoeditado grabado en vivo y la verdad es que con buen resultado, descarga directa gratuita, con el toque amargo que necesita el buen punk y la buena cerveza.

Los toques de Ska no faltan para darle el cuerpo que necesita, dejan un sabor redondo y post gusto de lo mas ácido, que se jodan los hígados, no estamos para coñas, esto es pura esencia de Free Beer.

¡No se agolpen! hay para todos, barra libre, ¡viva el punk!, ¡viva la cerveza!.

PD: Bebérselo con moderación es su responsabilidad

EXTRACTO DE LÚPULO - Grabado el 27/07/06 en la Vaqueria (Tarragona)

Gilberto Gil, el ministro mas CC presentando Free Beer en el iCommons Summit

No hay comentarios: