14 feb 2008

Brother Roadman

No hay nada como tener imaginación, es territorio para creadores, no apto para obtusos mentales.

Brother Roadman, campa con su guitarra por donde las musas lo acompañan, al de la vera del Guadiana le da lo mismo el Blues que el pasodoble al tiempo, cuando se tiene talento que mas da.

Otra cosa que me ha gustado de el es el sentido del humor y lo poético de su discurso, sino echadle un vistazo a su autorretrato que copio y pego de su misplace:

“Criado en las orillas del Harnina River, en las afueras de Miliotown, Brother Roadman tuvo un aprendizaje musical tardío: siempre de 10 de la noche en adelante. Era cuando podía dedicarse a sí mismo un poco de tiempo tras buscar suelas de zapato y colillas de ducados light para alimentar a sus 12 hermanos pequeños. Tras pasar su juventud on the wild side, vio la luz cuando le tocó un disco de mélody en el Carrefour y decidió convertirse a la verdadera fe. Desde entonces se hace llamar Brother Roadman y campea por ambas orillas del Guadiana River buscando adeptos. Si lo veis, no esperéis que os salude. Si eres una señorita, no esperes que te ceda el paso. Si eres infante, no esperes que te lance el balón de vuelta. No es que sea un hijoputa... es que es ciego. Un ciego hijoputa...”

Pues nada le mandamos un saludo y os dejo con el, tras su resople comprendereis de que os hablo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jiejiejie... Muchas gracias por su reseña, caballero. A Brother Roadman le congratula conocer noticias como esta. No obstante, invita a los lectores de este blog a visitar su myspace, y a convertirse a la verdadera fe: El Fari es Dios, y Jimi Hendrix su Profeta.

Anónimo dijo...

hey!
k ritmo!
saludos!