3 mar 2008

Concentración ante la SGAE

Photobucket

Ayer se convocó en todo el estado una concentración ante las diferentes delegaciones de la innombrable para presentar el "malestar" de los ciudadanos por el tema del canon, ronda por boca de todos que el modelo impuesto por la industria ,las sociedades y el gobierno es una chapucilla,por no decir algo mas fuerte.
Tengo que hacer algo de autocrítica del personal que nos preocupamos por el asunto,había poca gente,quizás las prisas en la convocatoria y la hora y fecha elegida no fueron los mas adecuados, aparte de la apatía que parece haber para salir a la calle.
Aún así siempre resulta interesante ya que se formó petit comité y cada cual comentó de lo que nos traemos entre manos y como vemos la situación.
Podeis ver mas fotos de las diferentes concentraciones en la página de compartir es bueno ,de hecho la foto que está abajo en la composición que aporto la extraigo de su web y sirva pues el comentario y link como cita para cumplir con los derechos de autor y respeto a la licencia creative commons que ambos utilizamos en nuestros blogs.

Nada mas,solo añadir que la concentración como podeis ver cumplió con todos los preceptos que son de rigor,presencia policial,la prensa,los activistas de diferentes ámbitos y puesto informativo, todo ello pacíficamente y sin ninguna incidencia digna de mención, esperemos que las próximas sean mas productivas y asista mas gente.

No hay comentarios: