En ese encuentro de tres días, a parte de los conciertos se pudo observar y participar en otras actividades, todas ellas orientadas a la difusión e intercambio de conocimientos sobre el software libre, las licencias libres,
Me pase por allí porque me pareció alucinante que alguien se lanzara a organizar un evento de esas características, las opciones creativas que se presentaban son consideradas por muchos marginales o minoritarias, por no decir que desde ciertos colectivos son totalmente despreciadas.
Pues bien la entrada en el festival fue de los mas calurosa,Sylvain uno de los organizadores me recibió con una gran hospitalidad, cena, cervecilla y pase para el concierto del primer día, no está mal creo yo.
Por la mañana en una sala bien habilitada y organizada se podía aprender cositas sobre Linux, aparte de llevarte gratuitamente revistas y Cds para instalarte sistemas operativos y otras cosas.
Todos los días hubo actividades participativas aparte de los conciertos, no estaba planteado como un evento masivo, lo cual facilitaba el que el personal fluyera por los diversos ambientes a su bola y sin agobios, gente venida de varios puntos de Europa y cada cual con su película.
El evento lo organiza de nuevo este año
Enhorabuena por la nueva edición y por todo lo demás que están organizando, ya os iré comentando, porque la cosa tiene miga.
1 comentario:
No sé, Anti, tío... Quizás no estemos siendo justos... Joer, Anti, que NO hemos mandado invitaciones a la SGAE!!
Yo creo que debemos hacerlo. Con un par. Habrá que advertirles que no les vamos a cobrar nada, aparte de la entrada, pero que tampoco les vamos a pagar un duro. Y que si se van a pasar a cobrar, igual cobran pero de verdad. Que se traigan a sus maderos y a sus romanos, y así estaremos tod@s.
Y que igual nos animamos y les hacemos una versión ahí mismo del No Al Canon. Anti, tronk, tu crees que pueden rechazar tal invitación? No way, man!!
MSax
Publicar un comentario