6 mar. 2008

Deyecla.com organiza un recopilatorio

Los chicos de Deyecla.com han tenido una idea estupenda, hacer un disco recopilatorio y difundirlo por la red ,incluyendo las tan odiadas por los innombrables redes p2p.

Quieren crear un recopilatorio con aproximadamente treinta temas, sin importar el estilo musical, idioma ni procedencia ,es decir, un acto de los mas abierto de mente que podemos ver en los últimos tiempos, en los que todo está sectorizado y etiquetado.

Condición básica una, que estés dispuesto a compartir tus creaciones, ya sabeis, para eso están las licencias libres, el copyleft no para de dar que hablar.

En su página teneis todas las informaciones que necesiteis, y además por si no lo sabeis está abierta a la colaboración del personal, para que envieis noticias y comenteis todo aquello que que puede ser de interés.

Para acabar de rematar la faena y que no tengais que trabajar mucho, el libreto será diseñado por varios artistas y cada banda tendrá asignado un creador independiente para esa labor.

Conclusión, mas fácil no se puede poner, los vagos y maleantes si sois copyleftteros ya no teneis excusas, y los muy currantes tampoco. Nos recuerdan que harán una selección por lo tanto esto no es un concurso ni chorradas por el estilo, y para los avariciosos que sepan que no hay premio, bastante premio es que difundan tu música sin mover un dedo y que pongan a tu disposición su plataforma para la distribución.

Ala!!!a mandar canciones.

http://www.deyecla.com/2008/03/recopilatorio-envia-tu-mp3.html

No hay comentarios: