13 mar. 2008

MÚSICA LIBRE NO ES MÚSICA GRATIS

VIERNES 14 DE MARZO
19:00H Entrada LIBRE

Sala de Actos del Centre d’Art Santa Mònica, Barcelona

La Rambla 7. Drassanes

BICING


MÚSICA LIBRE NO ES MÚSICA GRATIS

Ciclo de REFLEXIONES ENTORNO A LA PRODUCCIÓN MUSICAL EN EL SIGLO XXI _ACTIVIDADES ENTORNO A LA EXPOSICIÓN CENTRE DE ARTE PRODUCE MÚSICA POP

Centre d'Art Produeix Música Pop celebra segunda mesa de debate entorno a las áreas de exploración que aborda el proyecto . La naturaleza de aquello que debe ser un centro de arte del siglo XXI, el presente de las músicas populares en relación a las políticas culturales o la emergencia de la cultura libre como via de futuro en la esfera de la creación contemporánea, son los tres ángulos del triángulo de debate que abre el proyecto de Oscar Abril Ascaso.


MÚSICA LIBRE NO ES MÚSICA GRATIS

Participarán


Roger Palà (Enderrock)
Jordi Oliveras (Indigestió)
Rubén Ginestós (Dpop)

Modera: Oscar Abril Ascaso (Centre d'Art Produeix Música Pop)

Música Libre No Es Música Gratis es la segunda de las dos mesas redondas del programa de Actividades de Centre d'Art Produeix Música Pop.

Las licencias copyleft no matan al autor sino que le retornan su soberanía para decidir como quiere ver distribuida , consumida y usada su música.

La descarga no mata a la música sino a un determinado modelo de negocio insuficiente en términos económicos para los propios músicos.

Música Libre no significa música gratis sinó que significa música que está en el dominio público protegida por una licencia copyleft.

Centro de Arte Produce Música Pop es un proyecto que propone retornar al dominio público aquella producción musical que ha sido financiada con dinero público.
Música Libre No Es Música Gratis es una conversación entorno al presente y futuro de la música en la era de la emergencia de la cultura libre.


Para más información no dudéis en contactarnos

neus purtí T 935 565 314 npurtic@gencat.net comunicació i premsa Centre d'Art Santa MòniCA www.centredartsantamonica.net

No hay comentarios: