5 mar 2008

MUSICA 4, un proyecto educativo

Hay muchas maneras de acometer el proyecto que tienes entre manos,no hay duda,pero hay gente que le da vueltas al asunto y acaban creando modelos diversificados que son importantes para el desarrollo de la cultura.
Inesperados pero constantes, los de Carabanchel lanzan a su mesa plato de buen gusto y claro, cuando se cocina con fundamento, todo sale rico, rico.
No solo tienen una banda musical, sino que también desenvuelven un proyecto educativo muy en la línea de las escuelas modernas de música. Consiste en enseñar a nuestros olvidados niños,que parece que con tocar la flauta ya llega, de donde provienen los ritmos actuales que tanto les gustan.
Desde las riveras del Mississipi hasta Madrid sur el country, blues-jazz, rock´n roll y pop-Beatles siguieron un largo trecho, así que explicar ese camino desde una perspectiva teatral, lúdica y rellena de buen humor, no es nada desacertado, todo lo contrario, es apetitoso para las orejas infantiles el poder comprender de donde venimos para saber por lo menos donde estamos, ya que saber a donde vamos es lo menos importante cuando hay gente bien educada culturalmente, ya se encargaran los nuevos talentos de abrir caminos.

Ellos van lejos, sin complejos explican que desasnar es bueno, y que muchos de las leyendas sobre mitos, fama y otras chorradas del mundo de la música hay que afrontarlas con realismo y la diversión es un buen camino para empezar a crear criterio, muy necesario en la sociedad actual.
En definitiva, un espectáculo con movilidad e interactuación, pensado para el directo mas riguroso y con la calidad de músicos que saben lo que se traen entre manos.
Podeis en contrar todo la información sobre el proyecto en el enlace que dejo a continuación.
http://www.inesperado.es/

No hay comentarios: