4 jun 2008

Hackademy 2008: Cursos de autogestión digital gratix

¿Qué es Hackademy?

Es una academia autogestionada. Aquí se aprende de forma colectiva y activa. La Hackademy es un conjunto de cursos para liberar tu ordenador de software propietario y aprender a usar Ubuntu, una distribución libre, fácil y sencilla de utilizar.
Además, esta orientado a dar herramientas útiles para la autogestión y autodefensa digital, para el activismo, para los movimientos sociales...

¿Quienes Somos?

Somos laboratorio. Somos la multimedia en marcha contra el imperio.
Somos una asamblea de cuerpos y máquinas que disfrutamos explorando los límites de lo que somos. Somos los descendientes directos de Isaac Asimov y Luther Blisset, las tataranietas de Ada Lovelace y Alan Turing, somos los primos hermanos de Teresa Malina y Wau Holland. Y habitamos en el corazón del Patio Maravillas.

¿DÓNDE HAY QUE APUNTARSE?

No hay que apuntarse. No hay que pagar.
Hay que implicarse, hay que colaborar activamente, hay que apoyar económicamente la autogestión de la hackademy.
Hay que estar dispuesto a compartir tus recursos (portatil, destornilladores, etc), tus conocimientos y tu cariño con nosotras.

¿DONDE ESTÁ HACKADEMY?

El Hackademy está en el Hamlab del Patio Maravillas, que se encuentra en la primera planta, al fondo a la derecha, después de la cafeta, C/ Acuerdo nº 8, metro Plaza de España y Noviciado, Madrid, Vía Láctea.


No hay comentarios: