31 may. 2008

Yhoraque,cierra gira y celebra un millón de visitas en su web

A que da miedo verlo. Pues ustedes queridos lectores se deberían hacer a la idea de que estas cosas son así,la peña se junta y no hay quien la pare.Se lía uno la manta a la cabeza, pasa del mercantilismo atroz, monta unos conciertos de andar por casa para darle caña al asunto y ahí está la foto para demostrar que desde el kaos se puede organizar algo bueno para todos.
Luego que si esto esta muy mal y no se cuantas cosas, de que no hay manera y que es muy difícil y bla,bla,bla.Menos quejarse y mas acción coño!!!
Yahoraque cierra una gira con el embrague roto y cientos de anécdotas,descontroles, que si falla esto y lo otro, pero le han echado dos pelotas y el éxito lo mide uno mismo y los que han participado,según me comentan ha estado bien.La peña ha disfrutado y les quedan ganas de seguir organizando conciertos.
Así que el CSO El Cierre, en Getafe , es el punto final perfecto para cerrar la gira,con cuatro grupos que están preparando sorpresitas para el último día y a mi me han invitado a dar la charla sobre autoproducción musical, copyleft y licencias libres, para ver como nos libramos todos de la "petarda" sin pasar por caja.
Yhoraque además tiene algo importante que celebrar, y es que la página tras dos años de existencia ha llegado al millón de visitas, si han leído bien (1.000.000), un millón de pendejos electrónicos que hemos ido pasando por allí para disfrutar de la buena música y con ganas de compartir cultura,le pese a quien le pese.
!!ENHORABUENA!!!!!

No hay comentarios: