23 jun 2008

Y dale que te pego...

Cuando un autor denuncia a la entidad que gestiona sus derechos sobre un dinero que todos pagamos,y por lo tanto, ya que es dinero público, debe ser tratado con especial cuidado, es que algo no funciona.
Algo huele a podrido en Dinamarca,decía el bueno de Hamlet, tanto en el sentido político como en el de la situación del estado .
Y en este asunto de canones , gestoras,partidos políticos y gobierno apesta de largo y nuestra amiga la "putrefacta" despide un olor a muerto que tira "patrás" y los gobernantes mirando para no se sabe donde y los partidos políticos perdidos cual cabra en garaje pero beneficiándose de las rebajitas en campaña y no se sabe cuantas cosas mas...
Creo que la fiscalía debería empezar a trabajar en serio sobre estos asuntos,porque empezaremos a pensar que la corrupción es una cuestión de tercera división que nada les importa, ya saben lo que pasa y el escándalo va ir en aumento, a si que Zapatero a tus zapatos y los de la ceja que pongan las barbas a remojo,porque se han ganado un afeitado gratis y copyleft a pulso.
La noticia en El Pais
El blog de Eme,uno de los denunciantes

No hay comentarios: