20 mar 2009

Fiesta Copyrata y Hacktivista: a por la biblioteca pública digital

El próximo Sábado 21 de Marzo a partir de las 20.00, en la cafeta del Patio Maravillas (C/Acuerdo 8, Madrid, Metro Noviciado) el Hamlab, Isaac Hacksimov y Hacktivistas.Net os invita a intercambiar vuestros Gigas de conocimiento en la fiesta de Compartir es Bueno. Tenemos más de 2TB (2.000 Gigas) para compartir, y otro tanto espacio vacío. Ayudanos a construir la Biblioteca Pública Digital más grande de Madrid.

!!!!!!!Sigue la retransmisión por ISAAC TeVe: http://giss.tv:8000/hamlab.ogg



Objetivo

El objetivo es crear una verdadera Biblioteca Pública Digital: rellenar 4TBs de cultura (películas, documentales, imágenes, música, etc.) para que quede a disposición pública a través de redes locales wifi y de conexiones USB/Firewire. "De joven ni me lo hubiera creido" dice Isaac Hacksimov, escritor de ciencia ficción en los 70 "en una tarde cualquiera puede acceder y llevarse a casa más cultura que la que pueda disfrutar en su vida, esta es la revolución cultural más grande de las historia de la humanidad, es un sueño hecho realidad, el sueño de la humanidad, la perdida Alejandría al alcance de cualquier."



Si nos cierran las p2p, siempre nos quedarás las f2f (el intercambio libre y directo de cultura) y la creación de bibliotecas públicas digitales al alcance de todas. Vivamos el intercambio y la distribución cultural sin estar sujetos a las posibles censuras de los corporaciones y de los gobiernos que quieren prohibir el libre acceso a la cultura.

Compartir es Humano... y la humanida vencerá contra las máquinas de guerra corporativas de la propiedad intelectual.
Cómo compartir

* F2F: FaceToFace, traete tu disco externo usb y tu portátil (o apañate con un par de ordenadores que pondremos nosotras) y comparte gigas a tutiplén por usb 2.0 a 480Mb/s (400 veces más rápido que una ADSL normal!)
* Conectate a la red interna y comparte vía samba, ftp, ssh, o lo que quieras. Basta con que te conected a nuestra red local via wifi para acceder a nuestro inagotable tesoro de conocimiento.
* Traete DVDs y CDs para dar y tomar
* Socializa: intercambia tus experiencias, historias, emociones con la gente ;)


"CCCP!!! Cultura Compartida, Cultura por la Patilla" Sir Dr. Isaac Hacksimov

No hay comentarios: