29 abr 2008

En los EEUU andan nerviosos

Aparece un artículo publicado en El Pais donde los aliados parecen que andan nerviosos porque en Spain nos la suda el tema de la piratería y critican al gobierno, y como no, a los pobres Iberos porque no hacemos lo correcto con la propiedad intelectual.
La frase del millón es esta:"en España existe "la percepción generalizada" de que compartir archivos entre usuarios es legal".
Para tirarse por los suelos, parece que tener poder y dinero no soluciona el ser unos soberanos ignorantes,probablemente a ningún señor de esa agencia de comercio exterior que lanza semejante burrada se le ha ocurrido revisar la legislación española y por lo tanto tampoco la europea,ya que en la mayoría de nuestros países tenemos derecho a la copia privada,es decir, que podemos usar archivos entre particulares e intercambiarlos siempre que no medie en ello ánimo de lucro.
A partir de ahí la sarta de estupideces no tiene límites,porque el que habla desde el desconocimiento y la ignorancia no puede hacer otra cosa que el ridículo.
Seguiremos intercambiando archivos y compartiendo cultura,prohibir no soluciona nada, a ver si se dedican a crear algo interesante y dejan de intentar imponernos un sistema legal que en su país está provocando que los mas desfavorecidos sean mas incultos, y creo que interponiendo demandas a diestro y siniestro lo único que van a conseguir es arruinar a personas que lo que quieren es escuchar un ratito de música.
Bastantes problemas tenemos ya para que vengan de fuera cuatro mercachifes, que lo que les interesa en nuestro dinero, a dar por culo con sus problemitas absurdos, cuando tenemos serios problemas para mantener en pie nuestro decrépito entramado cultural.

No hay comentarios: