Aparece un artículo publicado en El Pais donde los aliados parecen que andan nerviosos porque en Spain nos la suda el tema de la piratería y critican al gobierno, y como no, a los pobres Iberos porque no hacemos lo correcto con la propiedad intelectual.
La frase del millón es esta:"en España existe "la percepción generalizada" de que compartir archivos entre usuarios es legal".
Para tirarse por los suelos, parece que tener poder y dinero no soluciona el ser unos soberanos ignorantes,probablemente a ningún señor de esa agencia de comercio exterior que lanza semejante burrada se le ha ocurrido revisar la legislación española y por lo tanto tampoco la europea,ya que en la mayoría de nuestros países tenemos derecho a la copia privada,es decir, que podemos usar archivos entre particulares e intercambiarlos siempre que no medie en ello ánimo de lucro.
A partir de ahí la sarta de estupideces no tiene límites,porque el que habla desde el desconocimiento y la ignorancia no puede hacer otra cosa que el ridículo.
Seguiremos intercambiando archivos y compartiendo cultura,prohibir no soluciona nada, a ver si se dedican a crear algo interesante y dejan de intentar imponernos un sistema legal que en su país está provocando que los mas desfavorecidos sean mas incultos, y creo que interponiendo demandas a diestro y siniestro lo único que van a conseguir es arruinar a personas que lo que quieren es escuchar un ratito de música.
Bastantes problemas tenemos ya para que vengan de fuera cuatro mercachifes, que lo que les interesa en nuestro dinero, a dar por culo con sus problemitas absurdos, cuando tenemos serios problemas para mantener en pie nuestro decrépito entramado cultural.
29 abr 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario